miércoles, 20 de octubre de 2010

Y tu...

Poema==
Me despido de ti como si fuera la última vez que estuvimos juntos, te digo adiós y siento gritarte quédate, te miro y quiero besarte, tal vez deje de amarte, pues creo que murió el sentimiento, pues ya no vives en mis pensamientos, solo te encuentro en un cuarto lleno de tormento el cual me lastima y acaba con mi vida ya que tu partida mi corazón lo marchita pues tus recuerdos se adentran en mi ser cual rauda flecha, puedo sentir como se me cae a pedazos la vida, es un dolor que me fustiga, su partida solo me castiga, como hacer para sacarla de mi vida, como olvidarla si su ausencia es como que me faltara el aire para vivir, como arrancarlo de mi pecho si su nombre esta incrustado en mis pensamientos, como olvidar sus besos, si su amor para mi es solo sufrimiento, pues es él es el dueño de todos mis tormentos…………………….

1 comentario:

  1. Mi reina bella será que específica que ese poema no es de su autoría, que es otro el dueño del mismo que usted simplemente contextualizo... Gracias

    ResponderEliminar